Sobre nosotras

Somos Susana y Susana, amigas de la infancia. Además de compartir grandes momentos juntas, compartimos una misma ilusión: S de Suan. Un proyecto que hemos emprendido juntas con el objetivo de aunar nuestras dos pasiones, viajar y disfrutar de la vida en casa.

Queremos ayudar a convertir los hogares en espacios singulares llenos de luz, color y personalidad a través de tesoros escondidos que hemos ido encontrado en nuestros viajes.

Nuestra filosofía

En S de Suan nace con la creencia de que un hogar debe ser el reflejo de las personas que viven en él. Hogares singulares, llenos de personalidad.

Es por eso que concebimos cada una de nuestras piezas para que sean únicas y ayuden a crear hogares auténticos y con carácter. Trabajamos con artesanos de diferentes partes del mundo en busca de esa autenticidad. Apostamos por el trabajo manual, y si no puede ser manual, nos aseguramos de crear producciones limitadas. Y es que no creemos en la producción en serie, creemos en crear productos con alma, con esencia, con historias que contar y de máxima calidad.